Arranca primera entrega del programa Tu Beca en 2023 con 371 alumnos

El gobierno municipal de Querétaro entregó un total de 371 becas a estudiantes del Colegio de Bachilleres Querétaro Plantel 8 Azteca, como parte de la primera parte del programa “Tu Beca” en el 2023.

El alcalde Luis Bernardo Nava destacó que durante su gestión al frente de la capital se han destinado más de 93 millones de pesos para la entrega de 39 mil becas, en beneficio de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

“Les entregamos este apoyo en sus manos para que lo usen en lo que más les haga falta, porque invertir en educación es invertir en ciudadanos mejor preparados y con mejores herramientas”, dijo.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, indicó que en la primera mitad de 2023 se hará entrega de 3 mil 700 estímulos económicos, de los cuales de los cuales 2 mil 290 serán para alumnos de secundaria, mil 250 de preparatoria y mil 160 de nivel licenciatura.

Los jóvenes de secundaria recibirán mil 600 pesos, los de prepa 2 mil 600 pesos y los de universidad, 3 mil 700 pesos.

Añadió que las próximas entregas de becas se harán el 24 de mayo en la Preparatoria Norte de la UAQ, el 27 de mayo en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, y el 29 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Salir de la versión móvil