Municipio de Querétaro

Asisten 4 mil visitantes a reapertura del balneario del Parque Bicentenario

Durante su primer fin de semana en operación, el balneario del Parque Bicentenario obtuvo una asistencia de 4 mil personas, y todo el parque recibió alrededor de 7 mil, más del doble que la afluencia promedio del resto del año, informo el director del lugar, Francisco Castro.

El servidor público precisó que de los asistentes al parque acuático, mil 800 fueron niñas y niños que pudieron entrar de forma gratuita por su estatura. Detalló que de las 7 mil personas que hubo entre sábado y domingo en todo el parque, el 30% correspondieron a visitantes foráneos.

Recordó que previo al periodo vacacional, el promedio de visitantes por fin de semana oscilaba entre las 3 mil personas.

“La alberca social ha tenido muy buena aceptación, al igual que el chapoteadero con los pequeñines, este semana tuvimos saldo blanco, muchas entrevistas, la gente muy contenta, creo que estamos haciendo bien las cosas”, dijo.

Castro Alegría adelantó que el jueves y viernes de esta semana, el balneario contará con la presentación de Polo Rojas, ex participante en un programa de televisión de canto, además de un DJ. Resaltó que el Bicentenario cuenta con 7 atracciones para niños, además de 11 para el público en general.

Agregó que para el próximo fin de semana se espera una afluencia de hasta 7 mil personas diarias, es decir, hasta 21 mil visitantes entre viernes y domingo. La entrada al parque acuático tiene un costo de 65 pesos y estará abierto todo el mes de abril.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button