Trabajadores municipales cumplen al 100% con declaración patrimonial y de intereses

El total de la plantilla laboral del municipio de Querétaro cumplió con la entrega de su declaración patrimonial y de intereses. Así lo informó el titular del Órgano Interno de Control, Javier Rodríguez Uribe.

De acuerdo con el funcionario, desde el 19 de mayo el 100% de los 5 mil 312 trabajadores municipales cumplieron en tiempo y forma con sus obligaciones.

“El presidente municipal, Luis Nava, atendiendo a la política de transparencia y rendición de cuentas, instruyó que ningún servidor público fuera omiso en el cumplimiento de esta obligación, y además exhortó que el cumplimiento de esta obligación se hiciera de forma inmediata y no esperar al último día del mes para realizarlo” dijo.

Rodríguez Uribe puntualizó que esto resultó una mejoría con respecto al año pasado, cuando cinco de los 5 mil 734 empleados incumplieron con la rendición de su declaración.

“Con estas acciones es que se refrenda el compromiso de transparentar los haberes de los servidores públicos y la efectiva rendición de cuentas”, concluyó.

Salir de la versión móvil