Aston Martin devela su auto de Fórmula 1 para 2022

El equipo británico Aston Martin se sumó a la lista de competidores que revela su auto de Fórmula 1 para el campeonado del 2022.

El monoplaza AMR22 fue develado este día en la fábrica británica, encabezada por los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel, así como por el jefe del equipo, Lawrence Stroll.

Una filosofía aerodinámica “radical” a partir de los cambios reglamentarios introducidos por la Federación Internacional de Automovilismo, describen el concepto del ARM, aseguró el equipo consentido del Agente 007.

La decoración fue actualizada. Ya no aparece BWT, firma austriaca dedicada al suministro de agua, y los emblemas de Aramco, la empresa petrolera saudí, cobran protagonismo.

Lawrence Stroll refirió que tienen un plan de crecimiento y mejoras de cinco años para llegar a la cima de la máxima categoría del automovilismo.

“Para ganar en Fórmula 1 todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes en movimiento deben acoplarse; necesitas a la gente correcta en cada parte del equipo y necesitas a los socios adecuados para hacerlo posible”, abundó el ejecutivo canadiense.

Respecto del automóvil, Sebastian Vettel, piloto alemán cuatro veces campeón del mundo, refirió: “mira el auto, ¿quién no se sentiría emocionado sobre la posibilidad de conducirlo?

Salir de la versión móvil