Publicidad
Local

El Gran Premio de Brasil no está en riesgo pese a protestas políticas

Las protestas y bloqueos en varios puntos de Brasil por el resultado de las pasadas elecciones, no afectarán la organización del GP de Sao Paulo, carrera que se llevará cabo según lo previsto.

De acuerdo con el periodista español, Albert Fábrega, la carrera se realizará sin ningún problema.

“La Fórmula 1 confirma que el Gran Premio de Brasil sigue adelante, tal como estaba planeado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tras las elecciones en Brasil, en las cuales Luiz Inácio Lula da Silva venció al presidente Jair Bolsonaro, se desencadenaron manifestaciones por parte de seguidores del mandatario, bloqueando las principales vialidades en Sao Paulo y cerca del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos, provocando la cancelación de vuelos.

Incluso, en días recientes se hicieron virales en redes sociales imágenes de varios camiones de carga de la escudería Ferrari, varados en el tráfico debido a las manifestaciones.

Por estas publicaciones, se llegó a pensar que el GP de Brasil podría ser cancelado por la falta de garantías de seguridad.

La penúltima carrera del calendario 2022 de la Fórmula 1, se llevará a cabo en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo del viernes 11 al domingo 13 de noviembre.

Con información de Contra Réplica.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button