Golden State casi barrió a los Nuggets en los playoffs de la NBA

Solo queda un boleto para las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA, y no podían faltar los Warriors de Golden State, tras vencer 102-98 a los Nuggets de Denver en una jornada donde también avanzaron los Sixers de Filadelfia y los Soles de Phoenix.

Stephen Curry colaboró con 30 puntos y Klay Thompson dominó el tablero con 9 rebotes para el triunfo que dio el cerrojazo a la serie que terminó ganando 4 juegos a 1 el equipo que no es campeón desde 2019 en la liga. Ahora, Golden State aguarda al ganador de la eliminatoria entre los Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesotta, que los primeros van ganando 3-2 y que la noche de este viernes en caso de ganar ya estarían sentenciando su pase a la siguiente ronda.

Otros equipos que certificaron su presencia en las semifinales de conferencia con los resultados de ayer fueron Filadelfia tras una holgada victoria de 132-97 sobre los Raptos de Toronto para terminar la serie 4-2; y los Soles de Phoenix hicieron lo propio al dar cuenta de los Pelicanos de Nueva Orleans por 115-109 para también avanzar en la serie 4-2.

Foto: NBA

Final 3:42 WILD ENDING To Game 5 , Nuggets vs Warriors 🤯
Salir de la versión móvil