DestacadasUpNews

1.2 milliones de metros cuadrados para su conservación: FIQMA

Se renovó el Comité Técnico para el periodo 2020-2023 del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), evento en el que el presidente municipal de Querétaro reiteró que son el puente para promover la visión y sentido de corresponsabilidad para la consolidación de Querétaro como la ciudad sustentable que debe ser.

“Recuperar y preservar el medio ambiente es recuperar y preservar el entorno ecológico, el hogar común de esta gran familia que somos y en el que crecerán y están creciendo ya las nuevas generaciones”, aseguró Nava.

Son aproximadamente 1 millón 250 mil metros cuadrados de predios que deben ser protegidos y conservados este 2020, según palabras de Felipe Urbiola, director del FIQMA, quien agregó que, este año se sumaron los objetivos de inmutabilidad y desarrollo con el fin de que los predios no dejen de ser parte del FIQMA, no se cambie su uso de suelo y sean desarrollados a su máximo nivel potencial ambiental, para que se procure el equilibrio entre naturaleza y civilización.

El nuevo Comité está integrado por Sergio Rebolledo Mota, Raúl Francisco Pineda, Daniel Viliesid, María Fernánda de la Vega, Rafael Roiz y Pablo Humberto Corona.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close