DestacadasUpLifeUpNews

1er encuentro de adultos mayores en El Marqués

Con la finalidad de fomentar la unión, compañerismo e impulsar las actividades físicas, el Sistema Municipal DIF a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor y Protección de Grupos Vulnerables, realizaron el primer encuentro entre adultos mayores de distintos fraccionamientos en la Unidad Deportiva de la Griega.

Más de ciento cincuenta adultos mayores de los fraccionamientos de La Pradera, Libertadores, Hacienda la Cruz, Los Héroes, Paseos del Marqués y Los Encinos, se reunieron para llevar a cabo las diferentes actividades organizadas por el voluntariado de la dependencia.

En su intervención, la directora del SMDIF, Claudia Martínez Guevara, reafirmó la importancia de estas actividades de recreación, juegos de integración e interactivos, así como de trabajo en equipo y compañerismo.

Señaló que la instrucción del presidente marquesino, Enrique Vega Carriles, es que los usuarios que se encuentran en situación emergente de abandono, maltrato o indigencia, sean atendidos con condiciones óptimas para su bienestar desde la dependencia.

Finalmente, Martínez Guevara exteriorizó su satisfacción “hoy celebramos la vida de quienes son ejemplo. La experiencia y legado que nos comparten, nos hacen mejores ciudadanos”. Refrendó su compromiso con las personas de la tercera edad y señaló que “es un privilegio servir desde el SMDIF para toda la población que lo necesita”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close