DestacadasUpNews

Hay 2 compradores interesados en Gallos Blancos

Ya hay dos personas interesadas en comprar el equipo de Gallos Blancos para que se puedan quedar en Querétaro. 

Esto luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) determinó que el actual dueño del equipo, tiene un año para vender la franquicia, como parte de las sanciones por los hechos de violencia registrados en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo. 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que ha tenido contacto con dos personas que están interesadas en negociar la compra de los Gallos Blancos para que permanezcan en el estado.

Aunado a ello, señaló que este miércoles mantendrá una reunión con el actual dueño de los Gallos Blancos, para tratar este tema y hacer todo lo posible para que el equipo se quede en esta entidad. 

Kuri González, indicó que algunos compradores de otros estados ya se encuentran ‘zopiloteando’ al equipo, pero pidió paciencia a la afición queretana. 

El mandatario estatal, afirmó que al   empresario que se quede con los Gallos Blancos, le conviene dejarlos en Querétaro, ya que se tiene una amplia cobertura para trasladarse a jugar con otros equipos y una afición de primera.

En cuanto a la barra o porra del equipo albiazul, recordó que tras los actos de violencia del pasado 5 de marzo se encuentra suspendida por 5 años y que durante ese tiempo se tendrán que hacer implementaciones jurídicas para que estos hechos no vuelvan a ocurrir en el Estadio Corregidora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button