DestacadasUpNewsUpSports

2 equipos queretanos de porras competirán en Campeonato Mundial

El Campeonato se celebrará del 22 al 25 de abril de este año, en el Complejo Deportivo de ESPN, en Orlando, Florida en los Estados Unidos.

Dos equipos queretanos representarán a México en el Campeonato Mundial Cheer & Dance 2022, se trata del equipo representativo de la Universidad Anáhuac Querétaro y también de la Academia TDS Dance Complex, que formarán parte del programa de la categoría open pom y youth pom respectivamente.

Son más de 35 queretanas las que integran las selecciones mexicanas de la especialidad, el equipo mayor es dirigido por Ricardo Platas, mientras que el equipo Youth es entrenado por Mariana López, que también forma parte del equipo de la categoría open pom.

“México siempre ha sido una potencia en este campeonato, nuestro objetivo es rankear en el top 3, será dificil la competencia ante selecciones como la de Japón y la de los Estados Unidos, pero creeemos que nuestro equipo tiene lo necesario para regresar al menos en los dos primeros lugares, México tiene mucho sin quedar en esa posición”, comentó el entrenador, Ricardo Platas.

Por su parte, la entrenadora del equipo Youth, Mariana López, expresó: “Me siento muy emocionada y orgullosa del trabajo que se ha hecho, con las niñas y los papás, hemos hecho un gran equipo y ya queremos irnos a la competencia para demostrar todo el trabajo que se ha hecho”, explicó.

Las selecciones mexicanas quieren regresar con buenos resultados para Querétaro y para México. Mencionar que este evento es el más importante a nivel internacional de la especialidad. El Campeonato Mundial se celebrará del 22 al 25 de abril, en el Complejo Deportivo de ESPN, en Walt Disney World, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button