DestacadasUpNewsUpSports

3 Picotazos le dio Gallos al Pachuca

El conjunto de Querétaro gana 3-1 al Pachuca, juego disputado en el estadio Corregidora la noche de este jueves.

Se puso en marcha la jornada No 5 del torneo Guardianes Clausura 2021 y en casa, los dirigidos por Héctor “el pity” Altamirano recibían a sus vecinos los hidalguenses del Pachuca quienes llegaban en el papel de víctimas por no conocer aun la victoria con un solo gol a favor y con una zona defensiva medianamente aceptable al recibir únicamente 3 goles en cuatro encuentros.

Desde el inicio del juego hubo mucha disputa por el esférico al medio campo y fue precisamente Los visitantes quiénes tuvieron más posesión y dominio del esférico, pero sin generar peligrosidad en el arco de Gil Alcalá.

El invitado llegó al 26′ de juego, esto a través del conducto de Fernando Madrigal quien remató con potencia dentro del área de Pachuca, para dejar sin opción al guardameta Ustari y así abrir el marcador a favor de los queretanos.

Apenas se estaba acomodando nuevamente en el terreno de juego después del gol en contra el equipo de Pachuca, cuando recibe el segundo a través del ecuatoriano mundialista Antonio Valencia, quién desbordó por el costado derecho y definió ante la salida del portero , con ello marcaría su primer gol en el futbol mexicano al 28′ de juego; así concluyó la primera parte con triunfo parcial para el equipo local.

Para la parte complementaria la dinámica fue la misma, un equipo local intentando seguir ofendiendo mientras Pachuca nunca se sintió cómodo en el terreno de juego; con el paso de los minutos se generaron cambios por ambos equipos y precisamente con el ingreso del uruguayo Kevin Ramírez por el costado izquierdo definió el tercero para gallos al 58’.

La polémica Se generó después de que al minuto 80, el jugador de Querétaro Hugo Magallanes en el intento por cortar un avance, mandó el balón a la red para el tanto hidalguense, esta jugada estaba precedida de un fuera de lugar que el central y el video arbitraje no quisieron anular.

Así concluyeron los 90 minutos donde el visitante sufre un descalabró que puede ser el que despida a su estratega, mientras que los queretanos llegan a 9 puntos y momentáneamente se colocan en la posición 2 de la tabla general del fútbol en México.

Alineaciones Gallos Blancos : Gil Alcalá; Alexis Doldán, Hugo Magallanes, Juan Pablo Meza, Erik Vera; Fernando Madrigal, Antonio Valencia, Rafael Escamilla, Jefferson Montero; Francisco Da Costa y Ángel Sepúlveda.

Pachuca: Ustari, Murillo, Álvarez, Cabral, García, Aguirre, Chávez, Guzmán, De la Rosa, Sánchez y Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button