DestacadasUpNews

3 unidades de rescate y 14 elementos para salvar a menor en canchas de Viñedos

Las afectaciones registradas en el municipio de Querétaro, en las que se cuentan casas y vehiculos en colonias como El Rocío, Geoplazas, Colinas del Poniente, Santa María Magdalena, Viñedos, Sonterra y Sauces, fueron atendidas oportunamente por las autoridades.

Con respecto al menor de edad que se puso a nadar en un encharcamiento en las canchas de Viñedos y que se quedó varado en una portería, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que se tuvo que hacer uso de 3 unidades de rescate y 14 elementos para ponerlo a salvo.

Carlos Rodríguez Di Bella, Coordinador Municipal de Protección Civil, junto a 390 elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, Seguridad Pública Municipal, Servicios Públicos, Obras Públicas, Policía Estatal y de las Delegaciones Municipales, atendieron los reportes recibidos de afectaciones a causa de la lluvia que se presentó el pasado martes, en donde se registró un nivel de 62.8 milímetros de lluvia.

Entre los reportes, se registraron daños en 34 casas y 6 vehículos que se quedaron varados por fallas e inundaciones. Cabe señalar que los niveles de movilidad no están al 100% debido a que aún está Querétaro en el semáforo naranja, con el que se pide a la ciudadanía realizar los recorridos indispensables para evitar que las infecciones de COVID-19 aumenten.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close