DestacadasUpNews

Difunden videos de Pío López Obrador recibiendo dinero para campaña de AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola presentó un video donde se aprecia a Pío López Obrador recibiendo dinero, al parecer para la campaña electoral de 2018 de su hermano, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el lunes pasado se difundió en redes sociales un video en el que cercanos colaboradores de senadores panistas en 2013 recibían dinero, al parecer para aprobar la reforma energética del entonces presidente Enrique Peña Nieto, el portal de noticias Latinus.us presenta una investigación periodística al respecto.

”El hermano del actual presidente de México recibió recursos durante al menos un año y medio del operador político del gobierno de Chiapas, para construir la campaña con la que Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia”, señala el periodista.

Indica que el hermano del actual presidente de México recibió recursos durante al menos un año y medio del operador político del gobierno de Chiapas, para construir la campaña con la que Andrés Manuel López Obrador ganó la Presidencia de México.

El dinero se lo entregó en por lo menos tres encuentros el entonces asesor del gobierno chiapaneco David León, hoy alto funcionario de la administración federal.

Fue el propio David León quien realizó las grabaciones, a las que Latinus tuvo acceso, refiere Loret de Mola.

Mira completo el programa Loret Capítulo 12 en el video.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close