DestacadasUpNews

6 millones de pesos en obras para El Mirador

Se realizarán obras de alumbrado público y rehabilitación de la cancha de fútbol que se encuentra dentro de el fraccionamiento El Mirador, como parte de las acciones de mejora que Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, se comprometió a hacer para mejorar la calidad de vida de más de 5 mil 800 personas que habitan la zona.

Abraham Ibarra Villaseñor, director de Obras Públicas, dio a conocer que en estas obras se invertirán 6 millones de pesos, en donde se contempla la colocación de 1,260 metros cuadrados de base hidráulica, 101 metros cuadrados de aplanado de muro de mampostería, así como malla ciclónica galvanizada, 6 luminarias y 151 metros de red de nylon.

Además, en cuanto a los trabajos de alumbrado público, se instalarán 2 transformadores de 25 KVA; 97 bases de concreto, 2 mil 350 metros de cable y 97 luminarias tipo zulú de LED. Lo que abona no solo a la mejora de los espacios urbanos y públicos de las comunidades y fraccionamientos, sino a la seguridad y mantenimiento de la infraestructura que promueven la sana convivencia y prácticas deportivas, aportando al tejido social.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close