Destacadas

601 trabajadores reconocidos por su servicio

En la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, la Secretaria de Administración, Alejandra Pulido Briseño, encabezó la ceremonia en la que se reconoció a 601 trabajadores y trabajadoras que este año cumplen 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el municipio de Querétaro y en favor de toda la ciudadanía.

“Hoy valoramos su esfuerzo, dedicación, sacrificio, entrega; son 10 años, 15 años, hasta 35 años de salir todos los días de sus hogares, despertarse y dedicarse cotidianamente al municipio que habitamos, esto merece un reconocimiento, muchas felicidades”, dijo Alejandra Pulido al entregar las medallas y diplomas para las y los festejados.

Al dirigirse a los 601 hombres y mujeres reunidos en el Salón Chamali, Alejandra Pulido les recordó que el homenaje es tan sólo uno de los frutos de su trabajo y esfuerzo para hacer la diferencia y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Les invito a seguir dando lo mejor de ustedes, a ser la mejor versión de ustedes todos los días al poner pasión en el trabajo cotidiano que hacemos, esa pasión hablará por nosotros, por eso hagamos la diferencia”, aseveró la Secretaria de Administración.

En este evento se entregaron diplomas e incentivos económicos a 187 trabajadores que cumplieron 10 años de servicio; 237 que cumplieron 15 años de servicio; 111 trabajadores con 20 años de antigüedad; 61 que cumplieron 25 años de servicio; 3 más que cumplieron 30 años de servicio; y 2 trabajadores que celebraron sus 35 años de servicio.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close