DestacadasUpNewsUpSports

8 Jugadores de la LigaMX dan positivo a COVID-19

8 Jugadores del equipo Santos de Torreón dieron positivo a las pruebas que les realizó su club para detectar SARS-Cov-2 conocido por su nombre científico al Coronavirus.

A través de sus diferentes redes sociales tanto el Club, como la LigaMX informaron sobre los detalles de este suceso:

La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos.

Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

La LIGA MX dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución.

Importante destacar, que así como sucedió en al interior del club Santos existen mínimo otros 3 equipos con sospechas de Covid en sus jugadores, lo que complica aún más la remota posibilidad de reanudar la liga; se esperaba que hoy se diera un pronunciamiento oficial, lo cual fue aplazado para el próximo viernes y después de que se reúnan los dirigentes con los responsables del tema de salud en este país, determinarían el desenlace del fútbol de la liga mexicana en su Temporada apertura 2020.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close