DestacadasUpSports

A 2 días de su debut en el Mundial de Rusia, España cesa a su D.T.

La federación española de fútbol anunció el cese de Julen Lopetegui, como estratega de la selección de España luego de haberse filtrado la noticia que firmó con el club Real Madrid para dirigirlos en la liga local.

Junio 13 | por @Sacragarcia

Insólita fue la determinación que tomó la federación española de fútbol, al darle las gracias a su director técnico hasta ese momento Julen Lopetegui, dicha decisión fue tomada por el presidente de la federación española, quien desde  Rusia donde se encuentra ya concentrada la selección para su primer encuentro ante Portugal, dio a conocer la noticia que sin duda cimbró a los integrantes de la roja.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del Seleccionador”, han sido las palabras de Rubiales para anunciar el cese. “La Selección es el equipo de todos los españoles”, y con ello se puso fin a la noticia que un día antes el club Real Madrid anunciara  ha dicho que el estratega Vasco sería quién   sustituiría al francés Zinedine Zidane en la liga local.

Previo a su primer encuentro, ahora la responsabilidad será para Fernando Hierro, quién tendrá la difícil labor de trabajar en el aspecto anímico más que en lo deportivo para generar que dicha acción impacte lo menos posible en el sentir de los jugadores españoles.

Foto: FIFA

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close