DestacadasUpNews

Abigail defiende su propuesta de Salario Rosa; “condicionar vacunas y apoyos sí es lucrar”

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, defendió su propuesta de Salario Rosa a las amas del hogar en el sentido de que no es un programa social existente, sino una posibilidad de apoyo en caso de que gane la elección del 6 de junio.

El manejo electoral de la vacuna contra COVID-19 y condicionar la entrega de apoyos a los adultos mayores a cambio del voto a favor de candidatos de Morena, eso sí es lucrar, manifestó la abanderada en relación a la denuncia promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del candidato priista Adrián de la Garza a la gubernatura de Nuevo León.

“Ojalá (el presidente) eso lo hiciera con lo sucedido en los videos y denuncias que hay en diferentes estados en el tema del manejo de la vacuna, eso sí es lucrar con un tema electoral; o en otros municipios, donde hay videos que captan a los Siervos de la Nación diciendo a la gente que si no vota por los candidatos a las diputaciones federales les van a quitar los apoyos”, expresó.

Arredondo Ramos lamentó que el presidente López Obrador esté metiendo las manos en el tema electoral, principalmente en el estado de nuevo León, habiendo tantos problemas económicos, sociales y de salud por pandemia que esperan una pronta solución.

La candidata priista rechazó que su propuesta de gobierno incluya solicitar datos y documentos a la ciudadanía como es su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button