DestacadasUpNews

Abre Corregidora convocatoria para calentadores solares 2022

Apoyo a la economía de las familias y al medio ambiente.

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente y apoyar la economía familiar, el Municipio de Corregidora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, abrió la convocatoria para el programa “Calentadores Solares 2022” desde el pasado 23 de mayo para que ciudadanos interesados reciban este apoyo que beneficia a su economía y al medio ambiente.

Rafael Montoya Bolaños, titular de la instancia municipal responsable del programa, indicó que con este programa se estarán entregando alrededor de 3,300 calentadores solares de 150 litros y 12 tubos, los cuales tienen capacidad para el uso cotidiano de familias de cuatro personas y les genera un ahorro de gas estimado de 2 mil a 3 mil pesos por semestre.

Aunado a ello, dijo, el uso de ecotecnologías contribuye al cuidado del medio ambiente y al bienestar de la ciudadanía al disminuir la huella de carbono por persona por la baja emisión de gases contaminantes.

La entrega se realizará en tres etapas: la primera, del  18 al 29 de julio; la segunda, del 19 al 30 de septiembre; y, la tercera, del 14 al 25 de noviembre. Podrán ser beneficiados con este apoyo los vecinos del municipio de Corregidora que cumplan con los requisitos de la convocatoria, misma que pueden consultar en www.corregidora.gob.mx

A través de este programa, del 2019 al 2021 de la pasada administración, también encabezada por Roberto Sosa Pichardo, el Municipio de Corregidora entregó 8,600 calentadores a habitantes de diferentes puntos de la demarcación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4424755526 WhatsApp; vía telefónica al 4422096000 extensión 7520, o en redes sociales del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button