DestacadasUpNews

Abre Estacionamiento Metropolitano Alameda con servicio gratuito

El Estacionamiento Metropolitano Alameda, ubicado atrás del Gómez Morín, ya se encuentra en  funcionamiento y durante agosto y septiembre el servicio será gratuito, informó el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, José de la Garza Pedraza.

En ese sentido, detalló que durante dichos meses será gratuito el servicio para que los ciudadanos conozcan el Estacionamiento, el cual estará abierto de 7 de la mañana a las 11 de la noche; se prevé que posteriormente opere las 24 horas del día. 

Asimismo, señaló que una vez que se tengan en operación las oficinas del Estacionamiento, se arrancará con el cobro de 12 pesos por hora para cada vehículo. 

De la Garza Pedraza, recordó que el Estacionamiento Metropolitano Alameda cuenta con cuatro niveles y con una capacidad de 850 cajones.

Además, tiene acceso para personas con discapacidad, motocicletas, elevadores, escaleras, circuito cerrado de seguridad, sensores de guiado y todas las medidas de seguridad.

El Oficial Mayor, dio a conocer que con el objetivo de liberar el tránsito vehicular del primer cuadro de la ciudad, el último piso del Estacionamiento se designó para los vehículos oficiales de los funcionarios estatales, por lo que, también dejarán de pagar pensiones o gastos extras. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close