DestacadasUpNews

Abrirán 14 espacios deportivos en el municipio de Querétaro

Municipio de Querétaro abrirá 14 espacios deportivos a partir del 1 de septiembre, con el aforo al 30% y respetando las medidas sanitarias para la sana convivencia en la lucha contra el Covid-19, informó el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Algunos de los espacios que abrirán son los Centros de Desarrollo Comunitarios Reforma-Lomas, Cerrito Colorado y Santa Rosa Jáuregui; las Unidades Deportivas Belén, Maxei, José María Truchuelo, La Estación, Josefa Ortíz de Domínguez, San Pablo, Venustiano Carranza, Paseos de San Miguel y Juriquilla; además del Parque La Joya y el Estadio Bicentenario.

La reapertura total, explicó Arturo Torres, se realizará en 3 fases; la primera será este 1 de septiembre con la apertura de 14 espacios en dos horarios: de las 7 a las 10 horas y de las 16 a las 20 horas, donde podrán realizarse actividades como correr, caminar, estiramiento y ejercicios de fortalecimiento físico, siempre con la estricta vigilancia de las medidas sanitarias.

La fase dos y tres, compran otros horarios y actividades académicas deportivas, sin embargo, aún no se tiene certeza de cuándo podrán iniciar estas fases.

Por su parte Protección Civil estará apoyando y concientizando a los ciudadanos en respetar todas las medidas sanitarias indicadas, indicó su titular, Carlos Rodríguez Di Bella.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close