DestacadasUpNews

Abrirán centro de acopio en el Estadio Corregidora para apoyar a afectados por contingencia.

Este jueves se abrirá un centro de acopio en el Estadio Corregidora para la recolección de artículos de la canasta básica e higiene personal y limpieza, con el objetivo de apoyar a las personas que perdieron su empleo o tuvieron una fuerte disminución en sus ingresos por motivo de la contingencia sanitaria. 

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, informó que el centro de acopio se abrirá a partir de este jueves, en un horario de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde de lunes a viernes. 

Este se ubicará en la entrada de los vestidores de los jugadores. 

Se recibirán artículos de la canasta básica no perecederos como: arroz, maíz, lenteja, frijol, atún, aceite, vegetales enlatados, salsa de tomate, pastas, café, azúcar, sal, chocolate en polvo, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina para hot cakes, mermelada, cereales, jugos, galletas y frutas enlatadas.

También artículos de higiene personal como papel higiénico, jabón, shampoo, pasta dental, desodorante, pañales para bebé, pañales para adulto, toallas femeninas, gel antibacterial, toallas húmedas para bebé; así como productos de limpieza: jabón en polvo para ropa, jabón para trastes, cloro y pinol.

Para ser donador o participar como voluntario, se debe hacer un registro vía telefónica al 442 101 52 05 o en el sitio web covid19.queretaro.gob.mx.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close