DestacadasUpNews

Accidente automovilístico deja 2 lesionados

La mañana de este jueves fue atendido por diversos cuerpos de emergencias de Querétaro, un accidente vehicular de un auto compacto tipo Chevy que se impactó en la carretera que conduce a la comunidad de Charape la Joya en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Fue a través de la línea de emergencias 911 que se alertó a la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, junto con el Centro Regulador de Urgencias médicas así como personal de la Secretaria de Seguridad pública Municipal para que en conjunto atendieran este hecho de transito.

En el lugar fueron atendidos dos personas del sexo masculino que presentaban lesiones diversas por el impacto automotriz, sin que pongan hasta el momento en riesgo su vida, los lesionados fueron trasladados a un hospital local para continuar con su atención médica.

Este accidente dejó la perdida total de la unidad compacta, que con el impactó quedó totalmente destrozada, a destacar que previo al arribo de los socorristas, los lesionados fueron auxiliados por vecinos de la zona que fungieron como primer respondiente, mientras el tramo carretero fue cerrado a la circulación por dicho suceso.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close