DestacadasUpNews

Acompaña Nava a Kuri en la supervisión del programa “CEA Contigo en tu Colonia”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la supervisión del programa “CEA Contigo en tu Colonia” que presentó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, para brindar una mejor atención ciudadana y acercar trámites y servicios de la Comisión Estatal de Aguas.

En el evento, el alcalde aprovechó para recordar la importancia de realizar acciones como la rehabilitación del campo de fútbol en la deportiva San Pablo, trabajos en el dren pluvial de la zona y la renovación de más de cien puntos de luz.

“Quizá de pronto no parece, pero estamos en pleno proceso reactivación, y eso requiere que todas y todos pongamos de nuestra parte, que sumemos voluntades porque tenemos, pues, que hacer todos lo que nos toca, al máximo, poniendo todo nuestro empeño, y desde el gobierno, con un compromiso claro que es: estar contigo, estar con ustedes”, dijo a los presentes en la Unidad Deportiva Ejido San Pablo.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button