DestacadasUpNews

Acuden Kuri y Nava a inauguración de Beth Bad & Beyond

Al acompañar al gobernador Mauricio Kuri González a la inauguración de la tienda Bed Bath & Beyond, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, señaló que con la apertura de este establecimiento se propicia el crecimiento y desarrollo incluyente que requieren los queretanos.

“Querétaro, gracias a su confianza seguirá creciendo con orden, con planeación y para corresponder a esa confianza nosotros tendremos que seguir trabajando muy fuertemente con el liderazgo de nuestro amigo Mauricio Kuri, en los temas de movilidad, de seguridad, de infraestructura y también de la mejora regulatoria para que en Querétaro puedan invertir y lo hagan de una manera ágil, que sea fácil, que sea Querétaro el mejor lugar para invertir y para generar empleo” comentó.

Sergio Gutiérrez Osuna, director general de BED BATH & BEYOND México, comentó que esta es la tienda número 12 en el país, y que se decidió establecer en Querétaro porque es el ejemplo más claro de cómo autoridades estatales, municipales e iniciativa privada, trabajan juntos en para promover las inversiones que generan empleos y haciendo de Querétaro ejemplo a nivel nacional de desarrollo económico.

Bed Bath & Beyond llegó a México en 2013 y actualmente cuenta con tiendas en la CDMX (Del Valle, Gran Sur, Santa Fe); en el Estado de México (Interlomas, Metepec, Satélite); una en Guadalajara, Jalisco; una en Puebla, Puebla; una en Morelia, Michoacán; una en Cuernavaca, Morelos; y una más en Monterrey, Nuevo León.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button