DestacadasUpNews

Acusaciones de Lozoya valen lo que su prestigio, nada: Francisco Dominguez

Las acusaciones de Emilio Lozoya valen lo que su prestigio: nada, recalcó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Esto luego del video que circuló en redes sociales en donde se involucra a su exsecretario privado, Guillermo Gutierrez Badillo, al recibir supuestamente fajos de dinero como parte de un soborno para la aprobación de la Reforma Energética. 

Ante el presidente de México, el mandatario estatal, sostuvo que Emilio Lozoya ha pretendido involucrarlo con una bajeza inaudita en actos de corrupción y que “ha aportado solo dichos, que valen lo que su prestigio: nada”. 

Por ello, en el marco de La Mañanera realizada en la décimo séptima zona militar, precisó que da la cara y defenderá su nombre. 

Apuntó que de manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona en la que depositó su confianza y lo acompañó por años.

Resaltó que los dichos de Lozoya son una infamia porque desde el 2008 él apoyó la reforma energética y siempre ha tenido la convicción de que era benéfica para el país, por lo que, no había necesidad de darle dinero para obtener un voto que ya se tenía.

También, consideró que si fuera cierta la calumnia, no habría presentado 807 reservas y modificaciones a la reforma del gobierno, ni tampoco le hubiera quitado el control del Consejo de Administración de PEMEX. 

Sentenció que detrás de esto hay una intención partidista y política, pues atacan a un gobernador de oposición bien calificado. 

Domínguez Servién, reiteró que no tiene nada que temer, nada de qué avergonzarse, ni nada que ocultar. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close