DestacadasUpNewsUpSports

Aficionados de Gallos Blancos reconocen a elementos médicos del ISSSTE

Con entrega de despensas para el personal de vigilancia, ramos de flores para las mamás enfermeras y doctoras previo al 10 de mayo y una cena que se los ofreció, es parte de las acciones qué varios aficionados de Gallos Blancos realizaron para reconocer a los cuerpos médicos del hospital ISSSTE en la ciudad de Querétaro.

El día de hoy, aficionados del equipo Querétaro llegaron hasta la avenida Tecnológico para reconocer a estos héroes sin capa que están dando la batalla por la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Querétaro. Los diversos aficionados que se reúnen periódicamente cada 15 días cuando su equipo juega, ahora se organizaron en conjunto con el grupo de animación Resistencia Albiazul del Norte que agrupa a cientos de aficionados en todos la Unión Americana, para ofrecer esta tarde el agradecimiento y el reconocimiento por su loable labor.

Sin duda este tipo de actividades es para aplaudir y para reconocer, en virtud de todo el trabajo que hacen todos los integrantes de los diferentes cuerpos médicos en los diferentes hospitales y este gesto de gratitud y de reconocimiento es uno de los tantos que la ciudadanía en conjunto está generando para reconocer ellos.

La doctora Mónica Lorena Moha Vargas, quién trabaja en este hospital, nos comentó sobre el trabajo arduo y las horas extras que están trabajando para poder atender a todos los pacientes que llegan en estos días. Ella es una de las que esté gesto para reconocer a sus compañeros, también en días posteriores quiere realizar entrega de despensas para una casa hogar entre otros proyectos altruistas en beneficio de los que más lo necesitan.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close