DestacadasUpNews

Agosto será el mes de la juventud queretana

Durante todo el mes y en coordinación de las siete delegaciones del Municipio de Querétaro, institutos desconcertados y el Instituto Municipal de la Juventud, se festejará con actividades desde las redes sociales a la juventud queretana, pues son un agente de cambio y creatividad en el presente.

Se harán transmisiones en vivo de distintas actividades dirigidas a la juventud queretana, entre las que se encuentran debates, conferencias, torneos de videojuegos y expos virtuales. 

Algunas de las actividades contempladas son: debate “Contra voces” con la participación de funcionarios públicos; “Jóvenes que inspiran” conferencia sobre los trabajos en distintas disciplinas, “Ventajas de ser YouTuber”, además de que entre los torneos contemplados, habrá uno de Call of Duty.

Daniel Rodríguez Parada, Coordinador de lasa Delegaciones e Institutos Desconcentrados, informó que ante los actuales escenarios políticos y sociales, se trabajará con la juventud, para situarlos en primer plano, tal como el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava lo instruyó.

“Hoy hablamos de un Día Internacional de la Juventud y debemos utilizarlo para resaltar la importancia y promover el papel de las y los jóvenes como agentes de cambio, creadores de un presente y sobretodo este año más que otros años nos exige impulsar a las y los jóvenes del municipio de Querétaro, visualizando los procesos de cambio, desafíos y problemáticas a las que se enfrentan”, detalló.

Además de las actividades, se harán 3 murales con causa, que estarán ubicados en Menchada, Carrillo Puerto y Santa Rosa Jáuregui.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close