DestacadasUpNews

Agregan nuevas rutas al programa de transporte gratuito “Acercándote”

El programa ha realizado más de 300 mil traslados.

Este viernes, autoridades municipales anunciaron la habilitación de tres nuevas rutas en el programa de transporte gratuito “Acercándote”, cuya finalidad es apoyar a los queretanos con los ejes del transporte público. El director del Sistema Sostenible de Transporte de la Secretaría de Movilidad, Joaquín Torres Gutiérrez, aclaró que las nuevas rutas comenzarán a funcionar a partir del próximo lunes 1 de marzo.

“De esta manera llegamos a otras zonas del municipio de Querétaro, ofreciendo un transporte rápido, seguro y con todas las medidas sanitarias”, comentó el funcionario. Señaló además que, con la adición de estas tres rutas llegarían a 10, con un total 39 unidades destinadas a dicha labor, con las cuales se han registrado al momento 32 mil ciudadanos y se han realizado más de 300 mil traslados.

Las rutas añadidas serán:

  • Ruta, 8 que va del Salitre a Santander
  • Ruta 9, que viaja desde Las Américas a Epigmenio González
  • Ruta 10, que va de San José del Alto a Santander.

Las rutas con las que cuenta el Programa “Acercándote” son: Juncos-Avenida de la Luz, Monte Atlas-Avenida de la Luz, Colonia al Loma-Avenida de la Luz, Rancho San Pedro-Avenida de la Luz, Peña Flor-Avenida de la Luz, Casa Blanca-Constituyentes, Reforma Agraria-Constituyentes; y las nuevas que entrarán en vigor en lunes uno de marzo, El Salitre-Santander, Las Américas-Epigmenio González y San José el Alto-Santander.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button