DestacadasUpBusiness

¡Aguas! No hay bancos este jueves

Por ser día feriado, este 12 de diciembre no habrá bancos abiertos, salvo los de las sucursales comerciales y supermercados.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a este día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente, así lo establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que esto responde a la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Explicó que los usuarios de la banca que requieran algún servicio lo podrán hacer a través de las sucursales bancarias que hay en almacenes comerciales y supermercados, los cuales abrirán al público en los horarios tradicionales.

Los clientes de la banca, señaló la ABM, tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios por teléfono y por Internet, así como una red de más de 55 mil cajeros automáticos.

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button