DestacadasUpNews

Al menos 16 prófugos por trifulca en el Corregidora: Fiscal de Querétaro

El fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría, señaló que hay al menos 16 personas en calidad de prófugas por los hechos violentos del sábado en el estadio Corregidora. En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el fiscal indicó que los presuntos implicados ya han sido identificados, pero hasta el momento solo se ha detenido a 10 hombres.

“Desafortunadamente solamente detuvimos a 10 personas, 16 más están ahorita prófugos. Sin embargo, nosotros seguimos en su búsqueda con la intención, precisamente de detenerlos”, mencionó Echeverría Cornejo.

Esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Querétaro informó la detención de diez sujetos por su presunta participación en la riña del sábado entre barristas de Gallos Blancos y Atlas, que dejó al menos 26 heridos.

El organismo precisó que las detenciones se realizaron luego de varios cateos llevados a cabo en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button