Publicidad
Deportes

Al ritmo de “payaso de rodeo” Javier Aguirre es separado del Monterrey

En video fue captado el estratega de Monterrey, Javier Aguirre, quien acudió a la boda civil de uno de sus hijos, con ello rompió el protocolo de la FEMEXFUT y del equipo de los Rayados.

Fue a través de las redes sociales donde se le vio al “Vasco” Javier Aguirre director técnico del equipo regiomontano de Monterrey,  compartiendo con más personas en una fiesta organizada para festejar la unión civil de unos de sus hijos, evento realizado en la ciudad de México.

Por tal motivo el club Monterrey lo separó del equipo, por haber infringido  los estatutos de aislamiento impuestos por la Federación Mexicana de Fútbol para cada uno de los integrantes de los equipos de esta liga.

Fue el mismo estratega través de un video difundido en las redes sociales,  el que aceptó su error, argumentó que, él  cuenta con la vacuna para prevenir el Covid-19 ,  y que asumirá las consecuencias de este acto del cual previamente la institución a la que pertenece tenia conocimiento.

“Estoy vacunado, las 3 ó 4 personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice las cosas correctas y debo asumir las consecuencias. Me equivoqué, invito a la sociedad a no bajar la guardia”, indicó Aguirre.

“Dar la cara es lo correcto en este momento difícil para mí. circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México, no seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubre bocas, don parte de los comentarios que realizo el “Vasco” para disculparse por sus acciones.

En próximos días se conocerá el resolutivo a este caso,  donde la federación y el equipo darán a conocer las acciones que se tomaran con el D.T regio.

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button