DestacadasUpNews

¡Alista tus documentos, Tu Beca te espera!

Alumnos de secundaria podrán recibir mil 600 pesos dos veces por ciclo escolar, los preparatorianos 2 mil 600 pesos una vez por semestre y los universitarios serán beneficiados con 3 mil 700 pesos también una vez por semestre.

Se invertirán más de 11 millones de pesos en este programa para otorgar 4 mil 686 becas a jóvenes queretanos, el periodo de registro será a través de la página del Municipio de Querétaro, solo se puede recibir una beca por familia, para iniciar el proceso el primer requisito es contar con un promedio general de mínimo 8.0, además de no adeudar materias, ni ser mayor de 25 años, entre otros más.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, dio a conocer que aquellos interesados en ser beneficiados con el programa Tu Beca, pueden comenzar a partir de hoy con el proceso de registro de información, las becas se entregarán a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.

“En septiembre estaremos haciendo la entrega de estos apoyos, entregaremos dos mil 285 becas para secundaria, mil 250 becas para preparatoria y mil 151 becas para licenciatura, con un monto total de inversión de este segundo periodo de 11 millones 164 mil 700 pesos” comentó.

Es importante recalcar que, dicho trámite se realizará de forma escalonada, alumnos de secundaria tiene hasta el 30 de julio, los de preparatoria que tendrán hasta el 13 de agosto y los de universidad, cerrarán los registros antes del 18 de agosto, y tendrá un horario de 9 am a 5 pm.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close