DestacadasUpNews

Alista UAQ tercer Aniversario de la Librería “Hugo Gutiérrez Vega”

La Librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) “Hugo Gutiérrez Vega” de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) festejará el 21 y 22 de enero su tercer aniversario y lo celebrará con dos conferencias que se ofrecerán vía virtual.

Asimismo, la biblioteca ubicada en las instalaciones de la Facultad de Filosofía de la UAQ habrá descuentos en libros para la comunidad universitaria y población en general.

Margarita Espinosa Blas, directora de dicha unidad académica y responsable de la Librería, dijo que la conferencia inaugural del festejo se llevará a cabo el 21 de enero a las 12:00 horas vía zoom (https://zoom.us/j/97693078868?pwd=a1BiZE9VRzc3Y1N3OU04SVpkSXJhQT09 ) y lleva como título “El papel de las abejas en la comida y agricultura de Querétaro”, presentada por Carlo A. Blanco.

Mientras tanto, el 22 de enero a las 12:00 horas se presentará también por vía zoom (https://zoom.us/j/95910285088) la conferencia y presentación del libro “MIRADAS EN TORNO AL PROBLEMA COLONIAL. Pensamiento anticolonial y feminismos descoloniales en los Sures globales” de Karina Ochoa Muñoz.

“Es un programa especial derivado de la contingencia en la que estamos, será todo virtual, además de que toda la información sobre descuentos está en la página de Facebook, donde también tenemos comunicación con los lectores y conocemos qué libros les interesan. 

“Hemos estado haciendo todas las estrategias para mantener el movimiento en esta Librería tan importante”, señaló la académica.

 En tanto, desde el pasado martes 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero se está ofreciendo un 30 por ciento de descuento en las colecciones del FCE; 35 por ciento descuento en las colecciones infantil y juvenil del FCE, y descuentos especiales en otros fondos editoriales.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button