DestacadasUpNews

Alumnos de la Secundaria General “Quetzalcóatl” regresan a clases presenciales

Con la presencia del gobernador del estado, Mauricio Kuri Gonzales, Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, dio la bienvenida a alumnos de la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl” que regresaron a clases presenciales, a quienes pidió que vieran esta nueva etapa como un nuevo inicio y una oportunidad avanzar unidos y de cuidarse unos a otros. Subrayó que Corregidora cree en ellos, en su potencial, en su gran talento y su capacidad para construir mejores caminos a los establecidos.

El Ejecutivo Estatal también expresó su beneplácito del regreso de los alumnos a las aulas después de dos años de continuar su preparación fuera de las aulas. Los conminó a seguir adelante, a lograr sus objetivos, a prepararse para momentos buenos y malos, que tengan voluntad y entrega para alcanzar sus metas.

También estuvieron presentes Martha Elena Soto Obregón y Martina Pérez Rendón, secretarias de Educación y de Salud en el estado, respectivamente, quienes reconocieron el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia durante dos años para continuar con el proceso educativo; además de que agradecieron el esfuerzo, la paciencia, el cuidado y la colaboración de los alumnos de todos los involucrados para hacer posible el regresar a las aulas. Destacaron que se mantendrán las medidas sanitarias en instituciones educativas para tranquilidad de todos quienes a éstas asisten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button