DestacadasUpNews

Amantes celebrarán su día a pesar del confinamiento

El 13 de febrero se celebra el “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos y que de acuerdo a estadísticas, el 74 por ciento de las personas infieles están dispuestas a romper el confinamiento por COVID-19 para celebrar con sus amantes.

Gleeden, la app líder de citas extramaritales, señala que el 56 por ciento de las personas entrevistadas mencionó que el tan esperado encuentro se dará en un hotel, el 26 por ciento se verá en un departamento y el 18 por ciento elegirá un lugar al aire libre.

¿Cuál será el pretexto para salir de casa? La mayoría dirá que tiene una urgencia en el trabajo (59 por ciento), que un amigo necesita ayuda (21 por ciento) y/o que un familiar está en apuros (20 por ciento).

¿Qué regalos ofrecen los hombres infieles a su amante? La mayor parte de los infieles ofrecerá un juguete sexual (41 por ciento); en segundo lugar un conjunto de lencería para su amante (39 por ciento); en tercer lugar van las flores (16 por ciento) y finalmente una joya (nueve por ciento de los infieles). ¡Sin duda, va a haber algunas muy afortunadas!

Ahora bien, los que han decidido guardarse por pandemia “festejarán” de manera virtual ya el 33 por ciento de los encuestados compartió que hará sexting, el 27 por ciento hará una videollamada y el 18 por ciento lo hará enviando nudes.

Otro de los hallazgos de la encuesta de Gleeden* fue que el 50 por ciento de los infieles solo tiene amantes de una ocasión. El 30 por ciento dura algunos meses y solo siete por ciento llega a cumplir un año.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button