DestacadasUpLife

Amazon da acceso a audiolibros gratis

Buenas noticias para los amantes de los audiolibros, Amazon ha abierto un amplio catálogo para escuchar de manera gratuita.

Mientras las escuelas estén cerradas, estamos abiertos.” Existen libros para distintas edades y en distintos idiomas, por lo que la edad no es una limitante.

Inglés, Frances, Alemán, Español, Italiano o Japonés son los idiomas en que podrás acceder a distintas historia y categorías entre las que se encuentran: Los oyentes más pequeños, elemental, tween, adolecente y clásicos literarios.

Winnie-the-Pooh, Alicia en el país de las maravillas, Harry Poter y la piedra filosofal, Orgullo y Prejuico, son algunos de los títulos que podrás disfrutar solo o acompañado en esta época de guardarse en casa.

No todo es televisión, actividades como ésta permiten desarrollar la imaginación y una escucha activa. Anímate a probarla y cuéntanos que te parece.

Si quieres escuchar que tiene Amazon para ti da click aquí

Etiquetas

Violeta Barbosa V.

Doctora en Derecho por la UMSH. Mamá, esposa, profesionista. Disfruto cada día y me siento profundamente comprometida con mi entorno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close