DestacadasUpNewsUpSports

América se impuso a un gris Pachuca

Ciudad de Pachuca | Febrero 27 | Por: Claudio Garnica

Las águilas se impusieron este sábado dos goles a cero a los Tuzos de Pachuca, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

Con las anotaciones en la primera mitad de Pedro Aquino y Richard Sánchez (quien salió expulsado al minuto 90), los pupilos de Santiago Solari se reponen de los tres puntos perdidos con Atlas en la mesa por alineación indebida y mantienen el segundo lugar de la tabla.

Por su parte Pezzolano y los Tuzos se hunden en el fondo de la general con ningún partido ganado en el torneo; lo que tras la derrota de ayer se convierte el peor arranque de torneo para los hidalguenses.

Ante la derrota el técnico charrúa fue contundente en la rueda de prensa:

“Me pueden preguntar muchas cosas del partido, pero la realidad fue que América paso por encima,  un Pachuca temeroso y no hay más que decir”…

Pese a que la afición pide su salida del club, el técnico se dice capaz  de levantar al equipo y no contempla presentar su renuncia:

“Tenemos una cuerpo técnico fuerte, No se tirar la toalla”

En la próxima jornada, que será a media semana, América visitará a Xolos, mientras que Pachuca viajará a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button