DestacadasUpBusinessUpNews

AMIQRO prepara cumbre sobre aceleración empresarial

La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) prepara su “Cumbre AMIQRO UPQ 2021 Aceleración Empresarial”, cuyo objetivo es abrir espacios de vinculación de negocios con empresas de diferentes sectores industriales.

El presidente de AMIQRO, José Luis Cámara Gil, señaló que ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, las empresas asociadas están generando estrategias que permitan establecer vínculos comerciales con empresas locales, nacionales y extranjeras. 

Se pretende que esta cumbre, en la cual colabora la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para su organización, podría llevarse a cabo en enero de 2021, dependiendo del comportamiento epidémico en la entidad y el país. 

Además, detalló que la cumbre contempla el desarrollo de 4 etapas: la primera de ellas, corresponde a encuentros empresariales entre organizaciones de AMIQRO; la segunda: vinculación de negocios con empresas de diferentes sectores industriales; después la cumbre en la que habrá expositores, empresas ancla y pymes; y, finalmente, la elaboración de un plan de aceleración de negocios. 

“Derivado de estos encuentros, las empresas podrán estructurar su plan de trabajo y de lo cual también podrán resultar proyectos estratégicos que nos sirvan para empoderarnos más y desarrollar nuestros negocios”, comentó. 

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close