DestacadasUpNews

AMLO confirma Segundo Informe de Gobierno con sana distancia

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el 1 de septiembre dará su Segundo Informe de Gobierno desde el patio central de Palacio Nacional con sana distancia y entre los asistentes, a través de los medios de comunicación.

Desde Ciudad Obregón, Sonora, donde cumple una agenda de actividades, el jefe del Poder Ejecutivo señaló que su Segundo Informe de Gobierno será enviado por escrito al Poder Legislativo.

“Yo voy a dirigirme al pueblo ese día así como estamos, cuidando la sana distancia y a través de medios de comunicación tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere,  eso es lo que tengo pensado el día 1 septiembre, lo vamos a hacer en el patio central de Palacio Nacional”, comentó.

De acuerdo con la Constitución Política de México, el presidente debe rendir cuentas a los mexicanos el 1 de septiembre de cada año, a través de un mensaje desde Palacio Nacional.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close