DestacadasUpNews

AMLO descarta vacunarse en estos días porque tiene suficientes anticuerpos

 El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que por el momento no recibirá la vacuna contra COVID-19 ya que cuenta con anticuerpos suficientes, luego de que se infectó a principios de este año.

Luego de que anunciara que por recomendación médica sería en estos días en los que se vacunaría contra SARS-CoV-2, el mandatario aclaró esta mañana en Palacio Nacional que tras una segunda consulta médica con los profesionales de la salud que lo atendieron cuando padeció por COVID-19 se le sugirió esperar para recibir la dosis.

“Consulté con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí de COVID-19, revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable, por ahora, que me vacune”, dijo.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button