DestacadasUpNews

AMLO felicita a Biden por su triunfo electoral

El presidente Andrés Manuel López Obrador ahora sí felicitó a Joe Biden por su triunfo en las elecciones del pasado 3 de noviembre, que lo convierte en el próximo presidente de Estados Unidos.

“Por la noche envíe una carta al señor Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos de América. Ya la recibió”, estableció el mandatario mexicano luego de que el Colegio Electoral ratificó el triunfo en urnas del que fuera candidato presidencial.

A 42 días de que se llevaran a cabo las elecciones en Estados Unidos y de que varios mandatarios felicitaran a Joe Biden por su triunfo, López Obrador esperó hasta la víspera para hacer lo propio.

“Nos conocimos desde hace nueve años. Desde entonces, le expresé de manera personal y en una carta el ideal de transformar a México y el propósito de desterrar la corrupción política, causa principal de la dolorosa desigualdad y de la violencia que padecemos” , apuntó.

El canciller Marcelo Ebrard compartió en su cuenta de Twitter la carta enviada por López Obrador al presidente electo de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button