DestacadasUpNews

AMLO llama a la población a reunirse “con cuidado” en fiestas decembrinas

Pese a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cancelar reuniones decembrinas, el presidente López Obrador sugirió a la población reunirse con sus seres queridos, pero “con cuidado”.

En conferencia matutina, el tabasqueño mencionó que, a pesar de la “polémica” alrededor de la variante Ómicron de Covid-19, es importante juntarse para las celebraciones de navidad y fin de año.

“Deseo que haya mucha felicidad en todos los hogares, que aun cuando hay la polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos. Es algo bellísimo encontrarnos con hijos, con hermanos, con papás, con abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año”.

Expresó además que son fechas en las que embarga la tristeza, por ello llamó a la reunión con familiares y amigos para “atemperar y hacer a un lado las nostalgias”. Finalmente, como sus deseos de fin de año, pidió “que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos y que demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto”.

El pasado lunes, el director de la OMS, Tedros Adhanom, recomendó cancelar las reuniones de fin de año y redoblar esfuerzos para que el 2022 sea el año en que termine la pandemia de coronavirus.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button