DestacadasUpNews

AMLO perdona a Calderón por haberle robado la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que “ya perdonó” a su antecesor Felipe Calderón Hinojosa por “robarle la Presidencia”.

“Está enojado el expresidente Calderón conmigo, dice que hay persecución política. Nada de eso, yo ya lo perdoné, nos robó la Presidencia, él lo sabe, pero no lo odio”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

López Obrador indicó que Calderón está enojado con él por la investigación en contra de Genaro García Luna que se lleva a cabo en Estados Unidos.

“Pero no es conmigo, es con el juez de Estados Unidos que está investigando el caso García Luna, que fue su secretario de Seguridad Pública. Ni modo que yo vaya a decirle al juez de Estados Unidos ‘ya no investigues, exonera a García Luna‘ pues eso no lo puedo hacer, obviamente no me corresponde”, agregó el presidente.

Ese es un asunto del gobierno estadounidense, dijo.

“Ahora, si está pensando que yo tengo influencias hasta para decidir lo que está haciendo este juez de Nueva York, pues entonces si ya está exagerando, ¿no?”, puntualizó.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close