DestacadasUpNews

AMLO exhorta a empresas no esenciales a suspender labores

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, presentaron el primer informe semanal de empresas que cumplieron las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia. Este reporte se dará a conocer todos los lunes en la conferencia matutina.

“Es muy satisfactorio destacar que la mayoría de las empresas y comercios están cumpliendo. Son muy pocos, es un porcentaje menor los que no cumplen pero espero que en estos días se pongan al corriente y que obedezcan las medidas, que son por el bien de nuestro pueblo, por el bien de la nación y hasta por el bien de ellos mismos porque si evitamos mayores contagios vamos a resolver con menos tiempo la pandemia”, remarcó.

Emitió un exhorto a las industrias que se dedican a actividades no esenciales y continúan operaciones.

“Con mucha objetividad y rigor, más que la sanción económica, el llamamiento a que se corrijan las malas prácticas por el bien de todos. Nada por la fuerza; todo por la razón y el derecho y no hay interés de perjudicar a nadie, es nuestra obligación representar a nuestro pueblo”, enfatizó.

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close