DestacadasUpNews

AMLO se reunirá con gobernadores para dialogar sobre seguridad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el próximo jueves con los gobernadores de los 31 estados y la jefa de gobierno de la Ciudad de México para tratar temas de seguridad y protección civil, así lo anunció este lunes durante conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Estamos poniendo énfasis en homicidios, y se va a seguir avanzando. Este fin de semana vamos a tener una reunión con gobernadores para ver temas de seguridad, protección civil y otros asuntos. Esta reunión se va a llevar a cabo en Villahermosa, Tabasco, el jueves de esta semana. Hay bastante coordinación, trabajo conjunto con los gobiernos estatales y municipales”.

El tabasqueño detalló que comerá con los mandatarios estatales tras la reunión de estos en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Por último, señaló que su gobierno buscará reforzar la seguridad en nueve estados con mayor incidencia delictiva y homicidios: Jalisco, Guanajuato, Quintana Roo, Michoacán, Chihuahua, Sonora, Baja California y Zacatecas.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button