DestacadasUpNews

Amplían centros de vacunación para capital de Querétaro; convocatoria, mañana

A través de un comunicado conjunto, los gobiernos federal y del estado de Querétaro informaron que ampliarán el número de sitios para la jornada de vacunación del 5 la 11 de abril “en aras de ofrecer espacios más cercanos a nuestros adultos mayores para la aplicación de su vacuna, que permitan brindar las mejores condiciones en seguridad y atención”.

La Secretaría del Bienestar pidió paciencia a la ciudadanía ante la tardanza para emitir la convocatoria pues “se encuentra en estos momentos, junto con las autoridades estatales concentrada en la posibilidad de ubicar espacios adicionales a los que ya se han señalado: Parque Bicentenario Querétaro y Eco Centro Expositor”.

La dependencia federal anticipó que la convocatoria será publicada mañana.

También reconoció “a las autoridades municipales y especialmente al Gobierno del Estado de Querétaro por su permanente disposición y colaboración anteponiendo en todo momento el bienestar de la población”.

La convocatoria será bajo el esquema delegacional y cada una será citada en función de la cercanía con los centros de vacunación disponibles.

Asimismo, se prevé que sea en orden alfabético y por horarios, por lo que la petición es acudir respetando ese lineamiento para ser atendidos todos de la mejor manera.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button