DestacadasUpNews

Analizarán expediente de paciente en Arroyo Seco para determinar si murió de dengue

La Secretaría de Salud Estatal llevará a cabo una revisión del expediente de una paciente del municipio de Arroyo Seco para determinar si murió de dengue hemorrágico, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón. 

Esto luego de que este fin de semana circuló en redes sociales que una mujer de 41 años de la comunidad de Puerto de Ayutla, en el municipio de Arroyo Seco, falleció de dicha enfermedad.

En ese sentido, explicó que junto con infectólogos revisarán el expediente y los estudios de laboratorio que se le realizaron a la mujer para establecer si la causa del deceso fue por dengue hemorrágico. 

Del mismo modo, Pérez Rendón, sostuvo que ya trabajan en la atención de la localidad de Puerto de Ayutla para identificar si existen casos de dengue.

Reveló que hasta el momento no se tenía notificado un caso confirmado de dengue en dicha comunidad, ni tampoco habían acudido a solicitar atención médica por tal razón. 

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, reportó que en el municipio de Arroyo Seco se han registrado 78 casos de dengue en lo que va del año. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close