DestacadasUpNews

Anaya demanda a Lozoya por daño moral

El excandidato presidencial  Ricardo Anaya Cortés presentó una demanda por daño moral en contra de Emilio Lozoya, ante un juzgado de la Ciudad de México. 

“Ahora soy yo quien está llevando el caso ante un juez, para que se investiguen los hechos y se valoren las pruebas”, manifestó el también exdirigente nacional del Partido Acción Nacional y exdiputado federal. 

En el documento de denuncia ante la Fiscalía General de la República que fue filtrado a medios de comunicación, Lozoya acusa a Ricardo Anaya de haber recibido 6.8 millones de pesos en agosto de 2014 como parte de la aprobación de la Reforma Energética. 

Dicho pago, a decir de Lozoya, se hizo en el estacionamiento del Palacio Legislativo de San Lázaro. 

Sin embargo, en un video difundido en sus medios sociodigitales, Ricardo Anaya aclaró en en esa fecha ya no era diputado federal, entonces había solicitado licencia para ocupar la Secretaría General del Partido Acción Nacional. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close