DestacadasUpNews

Anaya faltó a audiencia con juez; “no voy a seguir hablando de las mentiras de Lozoya”, afirma

La audiencia de Ricardo Anaya Cortés ante un juez por el caso de presuntos sobornos otorgados por el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, nuevamente se suspendió por la ausencia del excandidato presidencia. 

“Tenemos un gobierno que ataca opositores y defiende delincuentes. Hoy se llevó a cabo la audiencia pero se suspendió”, publico el político panista en sus redes sociales. 

En un video, más que hablar del caso de Lozoya, Anaya Cortés critica el estado actual de la inseguridad en el país y ofreció combatir el fenómeno con “acciones focalizadas” que respondan a las lógicas locales”. 

Los abogados de Anaya aseguraron no saber por qué no se presentó a la audiencia; al respecto, la Fiscalía General de la República señaló ante el juez que Anaya se encuentra fuera del país a partir de los registros del Instituto Nacional de Migración. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button